-
-
-

30 de noviembre de 2010

Cine: Cazafantasmas 3, otra tanda de rumores que incluyen fecha de rodaje

Cazafantasmas 3 se ha convertido en otro suplicio para aquellos fans que esperamos con ansias el retorno de este clásico. Rumores y desmentidos no paran de aparecer en los medios desde hace años, y parece que últimamente los rumores son más firmes, pero a estas alturas ya no me creo nada. Lo último que supimos aquí fue la disputa del estudio con Reitman, que se negaban a que el popular director, por aquel entonces triunfaba su Up in the Air, se hiciera cargo del proyecto.

Ahora parece que está en marcha un casting y llegan nuevas noticias que en este punto ya no se ni en que orden colocarlas. En teoría Ivan Reitman si que sería el director, y como actores solo tenemos confirmada la participación de Bill Murray y Segourney Weaver. Lo curioso es que Murray no para de negarlo.

Con respecto al casting se dice que suenan nombres como Anna Faris, Bill Hader y Eliza Dushku. En teoría si están con el proceso de selección del reparto, debería de tener un borrador casi definitivo de la película y una fecha de rodaje en mente. Y el supuesto guión lo han escrito entre Harold Ramis y Dan Aykroyd. Este último es la fuente de todos estos datos.

Así que ya para rematar este reguero de noticias, tenemos además como fecha de comienzo del rodaje el próximo mayo. Incluso se aventuran a poner las navidades del 2012 como fecha de estreno. Para colmo, como muchos ya sabréis, se rodará en 3D. No se como acabará esto, pero a mi ya han conseguido que me desespere.