-
-
-

28 de noviembre de 2010

Cine: El próximo cameo de Zombieland 2 será el villano de la película

Uno de los puntos más destacados de la comedia de terror Zombieland fue el cameo del actor Bill Murray, quien interpretándose a sí mismo, hizo las delicias de los fans -sobre todo de los de Los Cazafantamas con su escena, aspirador en la espalda, emulando uno de los más célebres momentos de la franquicia de los ochenta-. Ahora, para Zombieland 2 se planea otra aparición estelar, aunque ahora como el villano de la película.

Para Zombieland 2 siguen confirmados sus cuatro protagonistas: Woody Harrelson, Jesse Eisenberg(al que hemos visto recientemente en La Red Social), Emma Stone (la nueva chica Spiderman para la cinta dirigida por Marc Webb) y Abigail Breslin. Aunque por ahora no hay datos concretos sobre su historia o fecha de estreno, el propio Harrelson adelantó algunos datos, como que ahora habrá un villano en la película. Y que ese papel recaerá en manos de alguna celebridad de Hollywood.

Siguiendo así la pauta marcada en la anterior cinta, en la cual el actor Bill Murray protagonizó una simpática aparición cuando los protagonistas se refugiaban en su mansión para recuperar fuerzas tras un largo viaje a través de la devastada superficie de los Estados Unidos.

Recordemos que Zombieland nos presentaba un mundo en el que una infección alimentaria -derivada del mal de las vacas locas- provocaba que la humanidad se convirtiera en una especie de zombis rabiosos y hambrientos. Un grupo de supervivientes termina embarcándose en un viaje en el cual se van conociendo mejor y encontrando lo que verdaderamente buscaban. Se trata de una cinta con fuertes cargas de humor negro, cierta pincelada de violencia y algo de sangre. Pero lejos del gore gratuito. En definitiva, una propuesta que gustó mucho el pasado año y de la cual esperamos saber más en poco tiempo.