-
-
-

6 de noviembre de 2010

Cine: Disney creará una serie animada de Tron



Tron: Legacy va a ser uno de los estrenos del año, de eso no cabe duda.
No sabemos si la experiencia visual podrá compararse con lo que sentimos al ver Tron en los 80, pero lo que es seguro es que muchos iremos al cine a comprobar si es así. Y es que 27 años de espera entre la original y su secuela alimentan la curiosidad del más gélido de los fans.

En Disney están tan seguros del éxito de la cinta que ya preparan… ¿la siguiente película? No (sorprendentemente). En lugar de eso, lo que empiezan a preparar es Tron: Uprising, una serie de animación que comenzaría a emitirse dentro de un par de años, en Verano del 2012, en el canal Disney XD.

Ya hace unas semanas se rumoreó con que Disney preparaba una serie de 10 microepisodios para finales del 2011, en los que u joven programador se enfrentaría a Clu, después de que este derrotase a Tron. Sin embargo, Tron: Uprising es otro proyecto diferente en el que ya trabaja Charlie Bean (Samurai Jack), que será el productor ejecutivo y el director de la serie. Edward Kitsis y Adam Horowitz, guionistas de Tron: Legacy, ejercerán de consultores de producción.