-
-
-

1 de noviembre de 2010

Cine: Cowboys and Aliens se estrenará en cines el 29 de julio de 2011

La película Cowboys and Aliens, adaptación del cómic homónimo dirigida por Jon Favreau, ya tiene fecha de estreno fijada. La misma está marcada en el 29 de julio de 2011. Con Daniel Craig, Olivia Wilde (Tron Legacy) o Harrison Ford en el reparto principal del filme.

El argumento de Cowboys and Aliens nos encuadra en el Salvaje Oeste. En la lucha entre colonos y nativos americanos. En ese panorama, un forastero llega hasta un perdido pueblo de Arizona, año 1873. No recuerda nada, lo único que le puede dar alguna pista es una extraña marca en su muñeca.

Pronto se tendrán que enfrentar a una invasión alienígena. Así pues, los anteriores rivales se tendrán que unir para tratar de repeler dicha invasión. Armas rudimentarias y caballos con carretas, en contra de poderosas armas y naves voladoras. La batalla épica está servida.

Una película que cuenta con el sólido trabajo de dos guionistas de reputación, Roberto Orci y Alex Kurtzman. Con el director de las dos películas Iron Man, Jon Favreau. Ahora ya sólo resta ver el primer tráiler de Cowboys and Aliens para ir confirmando las buenas expectativas de la cinta.