-
-
-

3 de noviembre de 2010

Cine: Charlize Theron en las apuestas para Batman 3

Hasta que Christopher Nolan no anuncie definitivamente el reparto principal de Batman 3, no tendremos un respiro en cuanto a los rumores sobre el reparto. Uno de ellos nos habla de la llegada de Charlize Theron para uno de los papeles principales de la cinta, aunque no para el codiciado de Catwoman (aún en el aire).

Concretamente los rumores apuntan a que Charlize Theron podría dar vida al personaje de la detective Sarah Essen, relacionada con el Comisario Jim Gordon (papel interpretado por Gary Oldman).

La llegada de Charlize Theron sería una interesante aportación al elenco. Tras Origen (Inception) quedó de nuevo patente el gran acierto que suele tener Christopher Nolan a la hora de elegir sus actores, perfectamente amoldados a los personajes. Como pudimos ver con el propio Tom Berenger en su escueto pero crucial papel en el filme.

Por ahora el nombre de Charlize Theron sigue siendo una posibilidad. Tom Hardy (también llegado dese Origen) es un fijo, pero aún no se tienen datos sobre el papel que podría desempeñar. Además de ellos también tenemos a los protagonistas ya confirmados como son el propio Christian Bale o Michael Caine y Morgan Freeman.

Batman 3 (The Dark Knight Rises) se estrenará en cines el próximo 20 de julio de 2012. Sin 3D, como no podía ser de otro modo con Christopher Nolan.