-
-
-

24 de octubre de 2010

Cine: Liam Neeson reemplazará a Mel Gibson en ‘The Hangover 2′

Hace un par de días se anunció que Mel Gibson haría un cameo en ‘The Hangover 2‘ interpretando a una artista de tatuaje, pero ahora se confirma que se ha realizado un cambio y Liam Neeson reemplazará al mencionado actor. Esto fue confirmado por el mismo Neeson quien indicó que recibió una llamada para filmar durante un día en esta película como un artista de tatuajes en Tailandia.

Esto le pareció una gran idea a Neeson ya que indicó que rió mucho con ‘The Hangover’ la cual vio en Berlin al inicio del año mientras filmaba una película, además de que esto se lo pidió Bradley Cooper, con quien trabajó en ‘The A-Team’.

Sobre la partida de Mel Gibson, el director Todd Philips indicó que no trabajaría con el debido a protestas del elenco y el equipo de producción. “Pensé que Mel hubiera salido increíble en la película y tenía el apoyo completo de Jeff Robinov y su equipo” indicó el director, “Pero me doy cuenta que rodar una película es un esfuerzo colaborativo y esta decisión finalmente no tuvo el apoyo de todo mi elenco y equipo.

Aunque sabemos lo mucho que aporta Neeson en donde aparece, realmente es una pena que le hayan negado su comeback a Mel Gibson, quien considero un gran actor. Ojala le ofrezcan trabajo en ‘The Expendables".