-
-
-

28 de octubre de 2010

Cine: Batman 3 se titulará The Dark Knight Rises (La rebelión del Caballero Oscuro)

El cineasta Christopher Nolan ya confirmó el título oficial de Batman 3: The Dark Night Rises. Algo así como La rebelión del Caballero Oscuro, aunque por ahora no está confirmado para el mercado español). Además, como apunte, afirmó que el villano no será Enigma, aunque no concretó el elegido para dicho rol.

La última incorporación al reparto de Batman 3 fue el actor Tom Hardy. ¿Tal vez Nolan pensara en él para interpretar a su villano? Por ahora todo son rumores sin confirmar por completo, así que como siempre toca esperar el próximo comunicado del valorado director.

El estreno de Batman 3 está previsto para el 20 de julio de 2012. Una más que esperada película que marcará el fin de la trilogía del personaje creada de forma totalmente personal por Christopher Nolan, quien se hizo dueño y señor de la franquicia desde Batman Begins, continuando por El Caballero Oscuro y ahora concluyendo con Batman 3, o The Dark Night Rises.

Por ahora lo único que está confirmado sobre el elenco es Christian Bale en el papel del protagonista. Además de Michael Caine como el siempre fiel Alfred.