-
-
-

2 de agosto de 2010

Cine: ¿Dirigirá Robert Rodríguez al Marveliano ‘Deadpool’?

Desde hace ya bastantes semanas corre un rumor en el mundillo de las películas de superhéroes. No es otro que la posibilidad de que Robert Rodríguez dirija el spin-off del “¿héroe?” Masacre, visto y conocido por muchos a raíz del papel que el actor Ryan Reynolds desempeñó en ‘X-Men Orígenes: Lobezno’.

En la Comic-Con de San Diego 2010, Rodríguez fue auscultado por la cadena MTV al respecto a lo que el productor y director confirmó que hasta sus manos había llegado el guión escrito por Rhett Reese y Paul Wernick (‘Bienvenidos a Zombieland’), pero dejando muy claro que él no estaba seguro de si estaría sentado en la silla de la dirección.

Pues bien, ha pasado una semana desde aquellas declaraciones y ahora el rotativo L.A. Times refleja que Rodríguez sí está negociando con 20th Century Fox para ser el director de ‘Masacre’ (Deadpool), hecho que acontecería a la finalización de ‘Spy Kids 4: Armageddon’ que actualmente está rodando para estrenarla en el 2011.

Antes de dicha circunstancia Rodríguez estará enfrascado en el estreno del remake de ‘Predators’ por todo el mundo, en la que ha participado como productor, y de ‘Machete’ su nueva cinta como director. La apuesta de la Fox por Rodríguez es muy clara puesto que el “¿héroe?” Masacre a úna violencia, locura y humor a partes iguales, ingredientes muy utilizados por el director en todas sus películas. La cuestión de fondo está en la calificación que tendrá la película: ¿para adultos o para jóvenes?