-
-
-

2 de agosto de 2010

Cine: Chloe Moretz trabajará con el director de Jennifers Body en The Rut

La joven actriz Chloe Moretz no tiene edad ni para ver muchas películas que protagoniza, pero ya cuenta con un más que relevante currículum profesional con cintas como 500 días juntos o Kick-Ass (además de tener firmado su papel para Kick-Ass 2). Sin dejarnos atrás el remake de Let Me In. Ahora además trabajará a las órdenes de la directora de Jennifers Body en The Rut.

El argumento de The Rut narra la relación entre un padre y su hija cuando ambos comparten su amor por la caza. Concretamente cuando la pequeña tendrá que salir adelante en un momento verdaderamente difícil.

Karyn Kusama da un nuevo giro en su carrera. Tal vez buscando sus orígenes con cintas como Girl Fight. Ya que la mencionada Jennifers Body no cosechó el éxito esperado. Y eso que contaba con Diablo Cody (Juno) para el guión.

Por ahora falta de concretar casi todo acerca de The Rut. Como el resto del reparto o la fecha de estreno. El rodaje tendrá que hacerse pronto, puesto que Chloe Moretz tiene una agenda profesional muy ajustada.