-
-
-

14 de mayo de 2010

Cine: Tráiler de “Last Day of Summer”: la revancha de DJ Qualls



En este post, nos vamos a enfocar en el actor principal, más que en la cinta misma. ¿Quién no conoce a DJ Qualls? Nadie
. Así de sencillo. Quizás de nombre no nos suene mucho, pero estoy seguro que todos lo hemos visto en alguna cinta. Algunos de ustedes lo recordarán por “Road Trip”, esa cinta donde aparecía con el genial Tom Green; y otros, quizás, lo recordarán por su genial papel en “The New Guy”, donde compartió escenario con mi querida Zooey Deschanel.

En cualquier caso, este chico nunca ha pasado desapercibido. Debido a su look y contextura física, generalmente lo han usado para hacer papeles de nerd. Del rechazado por su generación o del que todos se burlan. No es muy difícil hacer la asociación y entender el porqué de esta realidad. En definitiva, DJ Qualls siempre termina mal parado. Entonces, ¿cuál es la gracia de “Last Day of Summer”? Que nuestro amigo por fin tendrá su venganza… o tratará de tenerla.

Dirigida por el neófito Vlad Yudin y protagonizada por Nikki Reed, William Sadler y el ya mencionado DJ Qualls; esta cinta nos trae una historia de venganzas y puntos de quiebres. Un chico que trabaja en un local de comida rápida, se aburrió de los malos tratos y de que lo explotaran. Idea un plan para poder vengarse de su jefe, pero, cuando intenta hacerlo, conoce a una hermosa chica que trabaja en el local y, en vez de llevar a cabo su plan, decide secuestrarla. Este hecho hará que la vida de ambos cambie para siempre.

Con una premisa sencilla y un tráiler bastante decente, “Last Day of Summer” pretende entregarnos un rato de diversión y una mirada a un fenómeno cotidiano, como lo es la presión por parte del entorno. Por lo menos a mí, el adelanto me entusiasmó. Eso sí, esta cinta no tiene pretensiones de estrenarse masivamente. Sólo tendrá un par de presentaciones en festivales e irá directo al DVD.