-
-
-

1 de mayo de 2010

Cine: Primera imagen de Chris Hemsworth como Thor

Ahi la tenéis. Es la primera imagen oficial que publica Marvel de la película “Thor”. En ella podemos ver a Chris Hemsworth como el héroe nórdico. No se que opinareis vosotros pero a mi me gusta el look que lleva. Aún nos quedará verlo con el casco, je,je…

Según dicen los entendidos, por la capa se puede ver que se han inspirado en el Thor de Jack Kirby. Por lo visto la estrategia de Marvel de publicar la primera foto oficial tan pronto puede deberse a esta otra foto de Destroyer, el enemigo de Thor en la película, que se filtró hace unos días. En Marvel han preferido dar a conocer ellos mismos la imagen de Thor antes que lo haga algún “infiltrado”, por lo que debemos suponer que la imagen de Destroyer también es real.

Espero que en la próxima Comic-Con de San Diego podamos ver al fin imágenes en movimiento de Thor. Y ya puestos a pedir, alguna imagen de Natalie Portman siempre será bienvenida. Por ahora la película pinta muy bien, y saber que Kenneth Brannagh está detrás del proyecto me hace albergar buenas esperanzas. Es un director con un claro sello de autor, y espero que acerque la película a algo parecido a lo que Ang Lee hizo con “Hulk”, película que pese al odio acérrimo de los fans del gigante verde, a mi me gusta muchísimo más que la de Leterrier.