-
-
-

6 de mayo de 2010

Cine: Jessica Alba sexy en The Killer Inside Me, tráiler

Jessica Alba sexy en The Killer Inside Me, tráiler de esta película en la que podemos ver que no solo se mata por dinero en esta vida, una película bastante polémica y dura del director de cine Michael Winterbotton, un director europeo que cuenta con un gran reparto.

The killer Inside Me tiene un punto sexy que es ver a la preciosa Jessica Alba en ropa interior y sexy, una mujer que es una debilidad para todo hombre, entre otros galardones tiene en varias ocasiones el ser nombrada la chica más sexy y guapa.

The killer Inside Me tiene un reparto completo formado por gente tan conocida como Casey Affleck, Kate Hudson, Jessica Alba, Elias Koteas, Simon Baker y Bill Pullman un lujo para este thriller.

La película es una adaptación de la novela de 1952 del escritor Jim Thomson que narra en primera persona la historia de Lou Ford, un ayudante de sheriff aparentemente normal que alberga una conducta paranoica-esquizofrénica, y que un buen día y sin causa justificada empieza a cometer una serie de asesinatos.

Tráiler de la película The Killer Inside Me, una película que no convence a la crítica.