-
-
-

21 de abril de 2010

Cine: Se viene una nueva cinta con Natalie Portman y Brad Pitt

Cualquier proyecto que tenga a Natalie Portman y a Brad Pitt en sus filas, tiene cobertura mediática segura, a pesar de que tenga cero proyecciones o mala pinta. Es así de sencillo. Por suerte para nosotros, esta nueva película, que incluirá a estos dos famosísimos actores de Hollywood, pinta bien. De hecho, la trama es bastante interesante, una historia de amor que suena un tanto simple, pero puede llegar a variar. Vamos por parte.

Hace algún tiempo, se había hablado de la adaptación del libro “Important Artifacts and Personal Property From the Collection of Lenore Doolan and Harold Morris, Including Books, Street Fashion and Jewelry” —sí, bastante largo el título—, la cual sería llevada a la gran pantalla por Columbia Pictures. Cuando recién salió a la luz esta noticia, no había indicios de nada, ni siquiera de quién sería el responsable tras la dirección, sólo sabíamos que Natalie Portman y Brad Pitt estaban ligeramente ligados desde su inicio. Una buena asociación.

Ahora, según reporta THR, se habría agregado a la función Greg Mottola, responsable de la cómica y amigable “Superbad” y la ligera, pero a la vez inteligente “Adventureland”. La misión de Mottola no sería nada de sencilla, pues en sus manos estaría la tarea definitiva de adaptar y darle vida al guión de esta singular cinta.

La historia que contaría la adaptación de “Important Artifacts and Personal Property From the Collection of Lenore Doolan and Harold Morris, Including Books, Street Fashion and Jewelry” —sí, de nuevo, título larguísimo— trataría acerca del romance de Morris, un fotógrafo, y de su romance con Doolan, una joven que se dedica a escribir columnas de comida. La idea de la cinta es recrear su romance a través de objetos y artefactos que simbolicen su amor. Suena tierno.

Esta cinta aún no tiene fecha de nada. El guión ni siquiera se empieza a escribir, pero por lo menos ya hay datos concretos acerca de actores y escritores. Me apronto a decir que de esta cinta escucharemos mucho, sobre todo por las dos grandes estrellas que figuran en su cast. Así que estaremos bastante atentos.