-
-
-

21 de abril de 2010

Cine: Póster y trailer de ‘Campamento Flipy’

‘En 2D y sonido mono’, según reza al final del trailer.

Ya hay póster de la película, y cae el trailer de esta comedia disparatada, que por lo visto parece ser un producto destinado a los fieles seguidores de este peculiar personaje.

‘Campamento Flipy’ nos enseñará la vida de un adolescente canijo, pelín zoquete y en plena edad del pavo. De la noche a la mañana, su cuerpo pasa de ser el de un joven de 12 años a convertirse en todo un hombre, al menos en apariencia.

Su nuevo aspecto le animará a seguir a Violeta, su amor platónico, hasta el campamento de verano donde es monitora. Jeremías, su mejor amigo, y Lorenzo, un especial niño burbuja, serán sus mejores aliados para conquistar a la dulce Violeta, y de paso, plantar cara a Don Carcajón, el horrible director del campamento que quiere camelarse a la monitora estrella.

En el reparto junto al peculiar Flipy participan los actores Carlos Areces, Eloi Yebra, Pablo Carbonell, Marta Belmonte, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Rosario Pardo y Pedro Reyes.

Una nueva comedia dirigida más bien a un público infantil. Su estreno está previsto para los primeros días de verano, en concreto el 11 de junio.