-
-
-

26 de abril de 2010

Cine: ‘Saw VII 3D’, Cary Elwes vuelve a la saga

‘Saw VI’ no variaba sustancialmente de lo que ya ofrecido en anteriores entregas y su falta de ingenio la hizo sucumbir al fenómeno ‘Paranormal Activity’, quedándose con sólo 27 millones de dólares en taquilla, que claro, contando con 11 de presupuesto cualquier cifra supone una recuperación de presupuesto y más. Por eso, ¿alguien se sorprende de que se anunciara otra secuela?. Eso es lo único que asusta.

‘Saw VII 3D’ se prevee como el último capítulo, y parece que se irán a lo grande. No sólo podremos asistir a todo un recital sangriento en tres dimesiones al ser el primer film que se rueda con SI-3D digital camera system, sino que además su trama va a permitir que Cary Elwes, que apareció en el primer ‘Saw’ como el Dr. Lawrence Gordon, repita su papel y cierre ese circulo que llevamos años pidiendo.

Así, la séptima entrega nos devolverá a varios sobrevivientes de la saga que buscarán apoyo en otro de los ‘afortunados’ Bobby Dagen (Flanery), que tiene más secretos que un baúl de 100 años. Completan el casting el incombustible Jigsaw Tobin Bell, Costas Mandylor, Betsy Russell, Sean Patrick Flanery, Gina Holden, Chad Donella, Laurence Anthony, Dean Armstrong y Naomi Snieckus.

Dirigida por Kevin Greutert tras hacer valer la Lionsgate el contrato de éste con la séptima entrega y evitar su huida a ‘Paranormal Activity 2′, no se librará de ésta y será su principal competidora el 22 de Octubre. Veremos si la señora Ministra nos deja ver esta vez ‘Saw VII 3D’.