En fin, no seamos agoreros. El caso es que la susodicha serie gráfica en buenos manos, podría ser un pelotazo del gran pantallón: narra la historia de seis adolescentes, que descubren que sus padres son en realidad criminales, parte de ‘The Pride’ un grupo organizado del villanaje, iniciándose con su descubrimiento una serie de acontecimientos que les llevará a huir de casa todos juntos, y a robar tecnología y recursos para formar su propio grupo de supervillanos que lucharán contra ‘The Pride’.
Esta obra la están vendiendo como un ‘Club de los Cinco’ con superhéroes, que es comparar mucho porque lo que hizo John Hughes en los 80 fue un clásico irrepetible.
La serie fue editada en USA en el 2002 como parte del sello de Marvel Tsunami, y en nuestro país se lanzó por Panini en mayo de 2005, teniendo sólo el primer volumen en circulación.
Ahora, Marvel Studios está en negociaciones con Peter Sollet, el director de ‘Nick y Norah: una noche de música y amor’, para calentar la silla de la realización, y con las esperanzas de que acepte el trabajo.
No sé yo, pero con el currículum que tiene Sollet, sin desmerecerlo, no creo que le vaya este tipo de productos. Aunque claro siempre hay una primera vez. No sé, no sé, me temo que habrá otro pavo que al final se siente en esa silla.