-
-
-

16 de junio de 2013

El sangriento cartel de la secuela de 300

Todavía nos quedan varios meses para el estreno de 300: El origen de un imperio (previsto para marzo de 2014), pero con la intención de ir preparándonos para el gran acontecimiento, Warner Bros. acaba de lanzar este nuevo poster de la secuela.

En la imagen podemos ver a Sullivan Stapleton en su papel de Temístocles a punto de ser devorado por una ola de sangre. Violento y muy dramático.

El cartel se dio a conocer a través de la página oficial de la película en Facebook en donde se anuncia que próximamente también se dará a conocer el primer tráiler del filme. Y es que aunque todavía falta mucho tiempo para su estreno, 300: El origen de un imperio iba a estrenarse en el mes de agosto. La película ya está acabada pero tuvo que retrasarse para no competir con El hombre de acero en la cartelera, la gallina de los huevos de oro de Warner Bros. este verano.

Dirigida por Noam Murro, el filme relata una historia paralela a los hechos ocurridos en 300 basándose en la última novela gráfica de Frank Miller, Xerxes. La película cuenta con el mismo estilo visual que hizo popular su antecesora dirigida por Zack Snyder y lleva la acción al campo de batalla (esta vez en el mar) narrando los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra. 300: El origen de un imperio enfrenta a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por Xerxes y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.