-
-
-

28 de junio de 2013

El rodaje de Resident Evil 6 comenzará en septiembre

Fue el propio director, Paul WS Anderson, quien confirmó que el rodaje de 'Resident Evil 6' dará comienzo a partir del próximo otoño, a finales del mes de septiembre o principios del mes de octubre. Con Milla Jovovich al frente del reparto principal en sexta ocasión.

La incombustible saga Resident Evil regresará a los cines de todo el mundo a partir del próximo 12 de septiembre de 2014. Ni tan siquiera hay dudas acerca del papel protagonista: Alice, el cual recae también con total seguridad en su protagonista por antonomasia: Milla Jovovich, quien encarna por sexta vez a la célebre heroína de videojuego.

La anterior entrega de Resident Evil (Resident Evil 5) obtuvo una taquilla mundial de 221 millones de dólares. Se habla de que la sexta película, 'Resident Evil 6', podría suponer la finalización de la saga cinematográfica, aunque como sabemos eso dependerá de su avance recaudatorio. En su día el propio director Paul WS Anderson habló de que había iniciado una nueva trilogía con 'Resident Evil: Afterlife', por lo que la sexta entrega sería a su vez el final de la segunda tanda de tres películas.