-
-
-

22 de mayo de 2013

Robert Downey, el mejor pago

Robert Downey Jr. Se ha convertido en la estrella con mejor sueldo de Hollywood. Se encuentra pidiendo 100 millones de dólares para continuar poniéndose la armadura de Iron Man.

De esta forma se convertirá en la estrella mejor paga de la historia de Hollywood, quien tendrá el mejor sueldo por realizar una sola película. Robert Downey es el protagonista de Iron Man 3 y ahora ha causado un revuelo al conocerse lo pedido para protagonizar ‘Los Vengadores 2’.

Tengamos en cuenta que la película obtuvo el segundo mejor comienzo en la historia de Hollywood en lo que se refiere a taquilla.

Recordemos un poco los comienzos de este prestigioso actor. Su verdadero nombre es Robert John Downey, nació en Nueva York (Estados Unidos) el 4 de abril de 1965.

Además de actor es cantante y compositor, nominado en dos oportunidades a los premios Oscar y ganador de dos Globos de Oro y un BAFTA.

El primer premio de la academia lo obtuvo en el año 1993 por el papel en Chaplin y la segunda estatuilla en el año 2009 por Tropic Thunder.