-
-
-

16 de mayo de 2013

Arnold Schwarzenegger sería parte de ‘El Vengador Tóxico’

Arnold Schwarzenegger se encuentra negociando para convertirse en el protagonista de una comedia de acción en la que se contará con un gran presupuesto. ‘El Vengador Tóxico’ es un film que se encuentra escrito y dirigido por Steve Pink, producida por Akiva Goldsman, Richard Saperstein, Charlie Corwin, Stephen Kessler y Michael Benaroya.

La compañía International Film Trust se encargará de todos los derechos internacionales del film junto con Christian de Gallegos, jefe de ventas de la misma. Actualmente la película se encuentra en el proceso de pre producción y será ofrecida a diferentes compradores en el próximo Festival de Cannes. Se estima que el rodaje de la misma comenzará el próximo otoño.

La versión original, del año 1984, fue dirigida por Lloyd Kaufman y Michael Herz. La cinta se desarrollaba en la población de Tromaville, localizada en las proximidades de Nueva York.

A pesar de los grandes problemas todo transcurre en una aparente normalidad ya que el alcalde es un corrupto, además existe una banda de jóvenes que se dedica a matar gente atropellándola son quedar nunca detenidos, el uso de drogas en la población es un hecho más que notorio pero nadie hace nada para solucionarlo.

El protagonista es burlado por un grupo de jóvenes que se dedican a realizarle bromas de mal gusto. En una de las bromas le tiran ácido con pestilencia tóxica el que lo deforma brindándole poderes. A partir de ese momento se dedica a limpiar la cuidad de delincuentes y corrupción, además de llevar a cabo su venganza personal.

El productor de IFT Michael Benaroya señala que Arnold: “Él es el último héroe de acción con una versatilidad cómica natural y será la persona perfecta para The Toxic Avenger”.