-
-
-

18 de abril de 2013

Tráiler de ‘El llanero solitario’ Johnny Depp en estado puro



El llanero solitario parte de una serie de dibujos animados muy populares en los años 60, y si en un principio iba para una serie televisiva finalmente ha sido adaptada para la gran pantalla por el productor Jerry Bruckheimer y del director Gore Verbinski. Con un presupuesto que podría superar los 250 millones de dólares, y con Johnny Depp junto con Armie Hammer al frente se avecina toda una superproducción de esta versión del justiciero enmascarado.

“El Llanero Solitario es una historia de dos marginados unidos por la adversidad en un momento en que las líneas entre el bien y mal se han difuminado sin límites bien definidos que los ayuden y sin tribu a la que retornar, son un glorioso par de inadaptados: una banda aparte” dice el propio productor sobre el film.

Ahora podemos ver el tráiler de ‘El llanero solitario’ todo un adelanto en el cual Armie da vida al llanero solitario y Deep a Toro ese personaje indio perfectamente caracterizado y que nos deleitará con sus genuinos chascarrillos. El reparto también está compuesto por Helena Bonham Carter, que dará vida a una excéntrica propietaria de un establecimiento ambulante muy peculiar, Tom Wilkinson, James Badge Dale, William Fichtner o Ruth Wilson.

El film está rodado entre exteriores y los estudios en Nuevo México para continuar posteriormente en localizaciones de Arizona, Utah y Colorado por lo tanto podremos disfrutar de buenos panoramas y exteriores.

El llanero solitario llegará a la gran pantalla el próximo 19 de julio y será el momento de poder disfrutar de una aventura épica repleta de acción y humor.