-
-
-

13 de abril de 2013

Tráiler completo de ‘Resacón 3′



Dicen que lo bueno se hace esperar y es lo que ha sucedido con ‘Resacón 3′ el film más gamberro de la historia reciente del cine. Por fin Warner Bross ha lanzado el esperado tráiler al completo de estos chicos gamberros que en esta ocasión no habrá ni boda, ni mucho menos despedida. Simplemente emprenden un viaje juntos y cuando la manada de lobos salen juntos, claro …. Algo no saldrá bien.

‘Resacón en Las Vegas 3‘ pondrá final a la dicharachera saga dirigida por Todd Phillips y que en esta traca final vuelven al punto de partida: La Vegas. Encabezan el reparto un buen número de rostros conocidos de las anteriores entregas como Heather Graham, Jamie Chung, Sasha Barrese, Gillian Vigman, así como con la incorporación de otros nuevos, como es el caso de John Goodman, este último se escapa del psiquiátrico, casi nada.

La sinopsis de Resacón dice lo siguiente: “No hay boda. No hay fiesta de despedida de soltero. ¿Qué podría ir mal, verdad? Pero cuando la banda sale a la carretera, todas las apuestas están en juego”. Y si veis el tráiler podemos comprobar infinidad de pistas para saber por donde van los tiros. Una escapada de la prisión en paracaídas, un Ave María …..

El estreno de ‘Resacón 3′ será el 24 de mayo en todo el mundo, y está calentando motores para hacernos partir de la risa este verano, si bien la segunda fue un poquito floja si tenemos en cuenta la primera. Seguramente esta película que cierra la saga y vuelven a Las Vegas donde se inició todo, se espera sea un éxito en las taquillas.