-
-
-

8 de abril de 2013

‘Scary Movie 5’ se estrenará el 1 de mayo

Todavía no sabíamos la fecha oficial del estreno de ‘Scary Movie 5’ la disparatada saga que parodia a películas de terror con un humor negro y que en esta entrega contará parodias de películas como: Mamá, Sinister y Paranormal Activity. Será el próximo 1 de mayo cuando se estrenará en los cines españoles, antes llegará a Estados Unidos más en concreto el 12 de abril.

Quizás en esta entrega al contar con el gran peso pesado, Charlie Sheen, y la díscola actriz Lindsay Lohan en un intento de realzar su carrera, la expectación es mayor que en las anteriores entregas. Junto a ellos está, Ashley Tisdale y Simon Rex. También habrá disparatados cameos entre los que destacan Mike Tyson, Snoop Dogg, Kate Walsh, Sarah Hyland o Jerry O’Connell, entre otros.

Dirigida por Malcolm Lee, que ha trabajado con David Zucker, conocido guionista y productor de ‘Aterriza como puedas’. Tras dirigir Scary Movie 3 y 4, Zucker ha participado en esta ocasión como coguionista y coproductor. Esta popular saga tras siete años y más de 800 millones de dólares recaudados en todo el mundo con sus parodias de grandes taquillazos del cine de terror y el género fantástico espera ser uno de los grandes estrenos de cara al verano.

Sinopsis: Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde. Evidentemente toda esta trama entre golpes de humor.