-
-
-

3 de abril de 2013

Detalles de El Hobbit: La desolación de Smaug



Peter Jackson ha hecho publico un extracto de la preview que emitió en exclusiva para los poseedores de una copia física de ‘El Hobbit: Un viaje inesperado‘. Aunque todavía nos queda mucho para ver a Bilbo Bolsón en su primer encuentro con el Anillo. Para ir abriendo boca y la espera sea más llevadera. El director de la trilogía de ‘El Hobbit’, nos muestra un extracto en vídeo de la preview de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’ que emitió en directo hace unos días. Un vídeo en el cual se dan detalles del proceso de creación de la segunda parte que por cierto nos dará a conocer nuevos lugares de la Tierra Media.

De nuevo está Martin Freeman como Bilbo, en su travesía junto a los enanos y el mago Gandalf (Ian McKellen). Su objetivo es el enfrentamiento con el dragón Smaug, y la recuperación del reino perdido de Erebor.

Precisamente el dragón Smaug será un personaje clave en esta entrega, está interpretado por el chico de moda, Benedict Cumberbatch. También vemos a Légolas (Orlando Bloom) que estará acompañado de su padre, Thranduil (Lee Pace), el rey de los elfos del Bosque Negro. Y otra de las novedades del mundo elfo es la aparición de Tauriel, la elfa a la que da vida Evangeline Lilly y es una exclusiva aportación del propio Peter Jackson a la historia del universo de Tolkien. Tendrá gran relevancia el personaje de Bard, interpretado por Luke Evans.

Por cierto, Jackson anunció que el trailer de El Hobbit: La desolación de Smaug aparecerá en verano. El estreno, el 13 de diciembre de 2013.