-
-
-

8 de marzo de 2013

Posibles fricciones entre JJ Abrams y George Lucas por Star Wars Episodio 7

El desarrollo de la nueva trilogía de Star Wars está generando un gran interés. Sobre todo si tenemos en cuenta que implica a nombres como los de JJ Abrams, elegido como nuevo director de las tres películas en curso. La importante presencia de George Lucas podría estar generando ciertas fricciones en el equipo técnico de la esperada nueva entrega. Aunque por ahora todo resulta un rumor.

Según los citados rumores JJ Abrams querría un mayor control sobre la franquicia. Algo que no resultaría sencillo si tenemos en cuenta la presencia de George Lucas, padre y creador del universo Star Wars desde un principio, hace cerca de tres décadas.

Otro de los aspectos que podrían estar creando incomodidad a JJ Abrams es otra fuente de presión para él, como por ejemplo el férreo control que estaría ejerciendo Disney sobre el desarrollo de sus películas.

Sin olvidar los compromisos profesionales de JJ Abrams con otras franquicias de ciencia ficción de gran éxito como 'Star Trek', con su segunda entrega a la vuelta de la esquina.

Pero habrá que dejar la rumorología para más adelante. Puesto que por ahora lo que sí sabemos es el gran regreso de prácticamente todas las estrellas principales de las anteriores seis películas. O al menos de los integrantes del elenco de los episodios tercero al sexto. Tales como Harrison Ford, Mark Hammill o la propia Carrie Fisher (quien estaría a punto de ser confirmada oficialmente).