-
-
-

29 de marzo de 2013

Nicola Peltz será la actriz protagonista de Transformers 4

Nos llegan buenas nuevas de Transformers 4 , y la mayoría llegadas desde el mismísimo Michael Bay seguramente derivado por los rumores que circulaban en los últimos días, los cuales aseguraban que Megan Fox podría regresar a la saga de los robots alienígenas. Una noticia que sorprendió a todos si tenemos en cuenta que la Megan prácticamente salió por la puerta de atrás de la saga tras realizar unas declaraciones que dejaban a la altura del perejil al mismísimo Bay.

Quizás por todo ello el propio Michael ha confirmado mediante su perfil de Twitter una inesperada noticia al punto sobre si estaría Megan en la cuarta entrega. ‘No, la protagonista femenina ha sido ya elegida … Nicola Peltz’ publicó el director. Por lo tanto Megan se tendrá que conformar por el momento en estar en las nuevas Tortugas Ninja, precisamente producida por Michael Bay.

En cuanto a la guapísima Peltz, de tan solo 18 años, es conocida por el papel de Bradley en la serie Batels Motel, la precuela de Psicosis de Alfred Hichcock y cosechando todo un éxito televisivo marcando una prometedora carrera de la joven actriz. Por lo tanto recoge el testigo de Rosie Huntington-Whiteley, que protagonizó la última entrega. Por lo tanto, Pelz se suma a los ya confirmados, Jack Reynor y Mark Wahlberg.

También sabemos ya la sinopsis de esta nueva entrega: También se dio a conocer la primera sinopsis de la trama de la nueva película:

Cuando la humanidad recoge los pedazos, tras la conclusión de Transformers: Dark of the Moon. Los Autobots y los Decepticons han desaparecido de la faz del planeta. Sin embargo, un grupo de empresarios ingeniosos, tratan de aprender de las anteriores incursiones Transformer y empujan los límites de la tecnología más allá de lo que pueden controlar. Todo esto mientras, una antigua y poderosa amenaza Transformer establece la tierra como punto de mira. La aventura épica y la batalla entre el bien y el mal, la libertad y la esclavitud, se produce.

El film se espera que se estrene en junio del 2014 y en 3D.