-
-
-

12 de marzo de 2013

Jude Law será el villano en Jane Got a Gun junto a Natalie Portman

El actor Jude Law se suma al reparto principal de 'Jane Got a Gun', cinta dirigida por Lynne Ramsay y que está protagonizada por Natalie Portman.

Lynne Ramsay llega de dirigir la aclamada 'We Need to Talk About Kevin'. Ahora contará, nada más y nada menos, que con Natalie Portman para su papel protagonista.

El guión de 'Jane Got a Gun' es obra de Brian Duffield. Estaba hasta ahora en la denominada "lista negra de Hollywood" desde el año 2011. Es decir, los guiones que parecían "malditos" a la hora de encontrar la financiación necesaria para poder cristalizarse en un filme.

El argumento de 'Jane Got a Gun' se presenta así: Después de que su marido, un forajido de la ley, regrese a casa con ocho balas en su cuerpo y apenas con un hilo de vida, Jane recurre a un ex amante al que no vio en diez años. Para contar con su ayuda a la hora de defender su granja, de la banda de delincuentes que persigue a su marido para matarle.

Jude Law también llegará hasta nuestros cines con la película 'Efectos Secundarios', dirigida por Steven Soderbegh, con quien ya coincidió en 'Contagio'.