-
-
-

12 de marzo de 2013

Josh Duhamel confirma estará en Transformers 4

En una entrevista realizada al Hollywood Reporter, el propio Michael Bay afirmaba que el reparto de Transformers 4 sería completamente nuevo, sin embargo ahora se desvela que Josh Duhamel, si estará al menos haciendo un cameo, ya que fue el propio Michael el que le pidió regresara.

“Han optado por un reparto más joven, pero Michael me ha dicho que me quiere meter en alguna parte”, ha declarado el propio actor y añadió: “Tengo que hacer tres de esos. Cambió mi carrera, cambió mi vida, formar parte de algo tan grande, por lo que estoy agradecido por haber hecho los tres primeros”.

Y es que, Josh Duhamel fue el principal secundario de la saga Transformers durante las tres primeras películas. El actor, que interpretaba a un integrante de las fuerzas especiales del ejército de los Estados Unidos, por lo tanto siempre se mostrará muy agradecido a Bay por aquella oportunidad que supuso para él poder trabajar en una saga de superproducciones tan taquilleras que realmente le sacaron del anonimáto.

Por el momento componen el reparto, Mark Wahlberg y Jack Reynor. El estreno en cines de ‘Transformers 4‘está previsto para el 27 de junio de 2014.