-
-
-

15 de febrero de 2013

Espectacular imagen de ‘Man of Steel’

Nos llega una espectacular imagen de Henry Cavill perteneciente a la promoción de Superman en la nueva película “Man of Steel” de Christopher Nolan. Todo un despliegue últimamente de imágenes que poco a poco están abriendo el camino hasta su estreno el próximo 21 de junio de este año.

En esta imagen, de  El hombre de acero (Man of Steel) vemos al protagonista, que en este reinicio de la saga está encarnado por Henry Cavill en mitad de un gélido paisaje haciendo gala de su pose de superhéroe de lo más espectacular. Una película que ha sido clasificada como PG-13 por ‘secuencias intensas de violencia de ciencia ficción, acción y destrucción, y por algunas malas palabras no aptas para los menores de 13 años’.

El resto del elenco lo completan; Amy Adams metida en la piel de Lois Lane; Michael Shannon, que encarna al general Zod, el villano de la película; Laurence Fishburne, que dará vida a Perry White, el despótico jefe de Clark Kent en el diario The Daily Planet; Kevin Costner, que interpretará Jonathan Kent, padre adoptivo de Superman; Diane Lanecomo la madre, Martha Kent; Russell Crowe, que interpreta a Jor-El, el padre biológico de Superman; y la israelí Ayelet Zurer que da vida a Lara Lor-Van, la madre biológica de Superman