-
-
-

26 de febrero de 2013

Así será el nuevo traje arácnido en The Amazing Spider-Man 2

 Como les informamos hace algunos días, el director Marc Webb reveló una pista del nuevo traje que lucirá el heróico alter-ego de Peter Parker en The Amazing Spider-Man 2. ¡Y ahora tenemos el primer vistazo al traje completo.

¿Qué opinan? ¿Les gusta este mayor apego en diseño a los cómics de Marvel, especialmente al reciente Ultimate Spider-Man del artista Mark Bagley? Compárenla con una foto del traje anterior, en una pose muy similar:

La sinopsis de la secuela de El sorprendente Hombre Araña dice:

“En The Amazing Spider-Man 2, encontraremos que la vida de Peter Parker (Andrew Garfield) está ocupada entre atrapar a los villanos como el Hombre Araña y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen (Emma Stone), por lo que el tiempo vuela para llegar a su graduación de la preparatoria. Peter no ha olvidado la promesa que hizo al padre de Gwen sobre protegerla alejándose de ella, pero es una promesa que sencillamente no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx) emerja, y un viejo amigo, Harry Osborn (Dane Dehaan) regrese, y entonces Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado”.