-
-
-

7 de enero de 2013

Nuevo cartel de The Host (La huésped)

The Host (La huésped), otra nueva adaptación del libro de Stephenie Meyer  que nada tiene que ver con la saga Crepúsculo, se estrena en España el próximo 22 de marzo de 2013 y desde hace unas semanas parte del elenco ya promociona el film.

Encabezado el reparto por Melanie Stryder, (Malditos Bastardos), Saoirse Ronan (Justin y la espada del valor), Max Irons (Vivaldi) y Jake Abel (Percy Jackson: Sea of Monsters), entre otros, ‘La huésped’ que nada tiene que ver con vampiros y licántropos, trata de alienígenas que roba las voluntades de las personas.


Más en concreto  la historia de The Host gira en torno a la relación de Melanie Stryder (Ronan) y Jared Howe (Max Irons), una pareja de humanos que intentan resistir la invasión alienígena hasta que ella es capturada y “las almas” introducen un extraterrestre en su interior llamada Wanderer. Sin embargo, algo marcha mal y Wanderer se ve incapaz de aniquilar la voluntad de Melanie que, pese a no controlar su cuerpo, se resiste a desaparecer.

También es verdad que no se espera llegue a tener el éxito de Crepúsculo, pero aún así, ya está en mente tener una precuela, puesto que al menos, sí esperan que sea un nuevo fenómeno adolescente.