-
-
-

26 de enero de 2013

JJ Abrams será el director de Star Wars episodio 7

Parece ser que finalmente J.J. Abrams será el encargado de dirigir la primera película de la reiniciada saga Star Wars episodio VII. Realmente siempre estuvo en la lista de los candidatos pero aún así, hay voces a favor y en contra.

Realmente todavía no hay un comunicado oficial, pero a estas alturas y desde la madrugada de ayer cada vez son más las fuentes que así lo confirman y desde entonces Twitter está que arde. Si tenemos en cuenta que el creador de ‘Perdidos’ y ‘Fringe’ tiene pendiente el estreno de Star Trek: Into Darkness, la segunda película de la realzada saga. Que ahora dirija Star Wars: Episodio VII, la primera película de la saga desde que Disney se hizo con Lucasfilm por las galaxias anda el juego y que la fuerza le acompañe.

Estaba claro que George Lucas no continuaría con los episodios de Star Wars porque las ideas para él, prácticamente quedaron agotadas tras ‘La venganza de los sith’ allá en 2005. Pero la entrada de Disney levantó muchas expectativas.

Aunque no hay realmente una confirmación oficial, podemos decir que la fuerza de Star Wars está en marcha y se piensa el estreno de la primera película que formará parte de una trilogía,  será hacia el 2015. Ahora falta esperar quien terminará de componer todo el universo de Star Wars y cómo recoge el testigo J.J Abrams del todopoderoso George Lucas. El reto se avecina expectante.