-
-
-

25 de diciembre de 2012

Tráiler de ‘El gran Gatsby’ con Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan y Tobey Maguire



El film ‘El gran Gatsby’ ha lanzado un nuevo trailer. La cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan y Tobey Maguire en un principio iba a ser estrenada en diciembre de cara a ser una firme candidata a la carrera de los Oscar. Sin embargo, después Warner Bros decidió retrasar el estreno para el mes de mayo, por lo tanto, nada de carrera a los Oscar, quizás porque no está a la altura de la academia.

‘El gran Gatsby’ se trata de otra adaptación de la novela F. Scott Fitzgerald, que ha costado 125 millones de dólares y podrá verse en 3D. También en el elenco están: Isla Fisher, Joel Edgerton, Elizabeth Debicki, Gemma Ward, Jason Clarke y Amitabh Bachchan, entre otros.

La trama cuenta la historia de un aspirante a escritor, Nick Carraway, que deja el medio oeste y llega a Nueva York en la primavera de 1922, una época de relajamiento moral, deslumbrante jazz, reyes del contrabando y en la que la Bolsa sube como la espuma. Cuenta como vecino a un misterioso millonario que da muchas fiestas, Jay Gatsby, y al otro lado de la bahía están su prima Daisy y el mujeriego marido de sangre azul de ésta, Tom Buchanan. Así es como Nick se verá inmerso en el mundo cautivador de los súper millonarios, sus ilusiones, amores y engaños.

‘El gran Gatsby’ se estrena en EE.UU. el 10 de mayo.