-
-
-

20 de noviembre de 2012

Trailer en castellano de ‘Lincoln’



En un adelanto de poco más de dos minutos podemos hacernos una idea del épico proyecto del director Steven Spielberg que nuevamente se espera sea firme candidata al Oscar. Está protagonizada por Daniel Day-Lewis, Sally Field, David Strathairn, Joseph Gordon-Levitt, James Spader, Hal Holbrook y Tommy Lee Jones.

Con una magistral caracterización de Daniel Day-Lewis encarnando al que fuera decimosexto presidente de Estados Unidos en una cinta basada en el exitoso libro ’Team of Rivals: The Political Genius of Abraham Lincoln’, el fim se centra en los últimos meses de Lincoln, con el final de la Guerra de Secesión y la abolición de la esclavitud -y las tensiones que esta decisión creó en el gabinete del presidente- como telón de fondo.

El Lincoln de Steven Spielberg llega este fin de semana a los cines estadounidense. En España tendremos que esperar hasta el próximo año, concretamente hasta el 18 de enero, para volver a disfrutar del buen hacer de Daniel Day-Lewis en la pantalla grande. Mientras tanto a disfrutar del trailer en castellano.