-
-
-

1 de noviembre de 2012

Tom Cruise habla de su nueva Misión Imposible

La quinta entrega de Misión Imposible es una realidad y el propio Tom Cruise habla de ello. Claro que si tenemos en cuenta que la cuarta entrega (Protocolo Fantasma) resultó un notable éxito de taquilla, ya se daba por hecho que habría una quinta.

El propio actor reveló a Total Film que pese a estar en otra nueva franquicia ‘Jack Reacher’ eso no le impedía tener otra nueva aventura del agente especial Ethan Hunt. “Haré tantas entregas como la gente quiera ver”, a lo que apuntó “porque son muy difíciles de hacer pero a la vez resulta un trabajo muy divertido”.

“Ya estamos trabajando en diferentes campos. Hablando conceptualmente, me encanta viajar alrededor del mundo en mis películas porque siempre estoy buscando lugares diferentes. Camino por las ciudades y miro la arquitectura, el metro… Sirve para las diferentes secuencias”.

Por lo tanto es una realidad en marcha a falta de encontrar esas ubicaciones que habla el actor para de nuevo impactar con otra misión imposible que seguramente tendrá el mismo éxito que la anterior. Ya que ‘Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma’ consiguió más de 700 millones de dólares en la taquilla mundial.