-
-
-

26 de noviembre de 2012

Michael Bay calienta los robots en Transformers 4

Realmente ni tan siquiera se sabe qué titulo llevará la cuarta entrega de Tansformers, aunque sí la fecha de estreno, será el 29 de junio de 2014. Sin embargo Michael Bay si ha confirmado que el reparto será completamente nuevo. Si bien en estos días anda barajando quienes estarán, tan solo hay una confirmación, la de Mark Wahlberg como principal protagonista de esta nueva entrega.

Y es que, Transformers 4 se centra en la historia del personaje de Mark Wahlberg y su hija, además del novio de ésta: un gran piloto de carreras. Por otro lado Paramount va a hacer que los actores firmen unos estrictos contratos por los que se vean obligados a filmar tres entregas de la saga. Pese a ello, parece ser que nadie está poniendo obstáculos a esta cuestión, ya que tienen la oportunidad de convertirse en los próximos Shia LaBeouf y Megan Fox.

No hay confirmación de quienes serán los elegidos aunque se barajan varios nombres. En cuanto al elenco masculino pudieran estar Luke Grimes (Venganza: Conexión Estambul), Landon Liboiron (Terra Nova), Brenton Thwaites (Maleficent), el semidesconocido Jack Reynor y Hunter Parrish. En cuanto a ellas estaría entre: Isabelle Cornish (de la serie Dance Academy), Nicola Peltz (Airbender, el último guerrero) Margaret Quallay y Gabriella Wilde (del remake de Carrie).

Aún así todavía no sabemos quienes serán los elegidos.