-
-
-

9 de octubre de 2012

Tráiler de ‘Skyfall’ a ritmo de Adele

Tres semanas quedan para que se estrene la nueva entrega de James Bond y ya tenemos un nuevo trailer en esta ocasión con la cantante británica Adele de fondo para darle más emoción a la cinta que viene emocionante y con acción a tope.

Y es que hace pocos días entre supuestas filtraciones, finalmente se hizo público el tema de Adele para Skyfall que lleva el mismo título de la que será la 23 entrega del agente 007, y de nuevo con Daniel Craig al frente por el momento para otras dos nuevas entregas, porque parece ser que eso de vestir de traje a la vez que marcha inmenso en acción a raudales le sienta como un guante y las críticas son buenas.

En cuanto al tema de Adele, finalmente y aprovechando que el pasado viernes 5, se celebraba el 50 aniversario de ‘Dr. No’, primer filme de la saga, vio la luz y ahora el trailer.

En esta nueva entrega veremos la conspiración contra el MI6 y la persona de M, de nuevo interpretada por Judi Dench, y en esta ocasión el villano es, Javier Bardem. El resto del reparto, lo componen Ralph Fiennes, Albert Finney, Naomie Harris y Ben Wishaw, entre otros. A parte de la chica Bond Berénice Marlohe.