-
-
-

22 de octubre de 2012

Estará Brad Pitt en ¿20.000 leguas de viaje submarino?

Según la revista ‘Variety’, David Fincher quiere a toda costa como protagonista de las aventuras del Capitán Nemo, al mismísimo Brad Pitt como Ned Lands un arponero a bordo del Nautilus. Si bien todavía es un proyecto sin confirmar por parte del estudio, la adaptación de la novela de Julio Verne que llevará por título, ‘Captain Nemo: 20,000 Leagues Under the Sea’ contará con un guión escrito originalmente por Scott J. Burns y revisado por Andrew Kevin Walker.

En esta nueva aventura se contará la historia de los orígenes del Capitán Nemo y la creación de su legendaria nave: El Nautilus, es todo un proyecto todavía sin elaborar en su totalidad pero que ya tiene claro a quien quieren en el elenco. Disney además quiere en tres meses comenzar la adaptación.

Precisamente Burns ha declarado al respecto: “20,000 Leagues surgió porque David Finchery yo buscábamos algo en lo que trabajar juntos. Yo quería hacer algo de ciencia-ficción con David, porque pienso que este género es quizás el más emocionante para trabajar en estos momentos. David está tan visualmente dotado que yo estaba como… Me encantaría ser capaz de sentarme en mi despacho y hacer algo jodidamente loco para ver como David lo convierte en algo. A David y a mí nos encantaba ’20,000 Leagues’ cuando éramos niños. Era uno de mis libros favoritos, así que no lo dudamos cuando David se acercó y me dijo que Sean Bailey le había pedido hacer ’20,000 Leagues’ con Disney. Le dijo: Ven a Disney, vamos a tratar de hacer una versión muy cool de una historia clásica”.

Seguramente pronto tendremos más noticias de esta nueva aventura.