-
-
-

27 de septiembre de 2012

Finaliza el rodaje de El Llanero Solitario finaliza tras 140 días

El tortuoso rodaje de 'El Llanero Solitario' por fin dio su último golpe de claqueta tras más de 140 días de filmaciones. Las cuales se vieron interrumpidas durante varias semanas por motivos de presupuesto, ya que Gore Verbinsky necesitó de una importante inyección de capital por parte de Disney para poder concluir el trabajo.

Ahora queda esperar el que se cumplan las expectativas de que 'El Llanero Solitario' consiga al menos una taquilla mundial de más de 800 millones de dólares. Puesto que el filme costó más de 300 millones de dólares (al menos de forma oficial).

El argumento de 'El Llanero Solitario' nos habla de un grupo de Rangers de Texas que van tras una banda de forajidos liderados por Butch Cavendish. Dicha banda, al sentirse perseguida, tiende una emboscada a los Rangers, acabando con la vida de todos ellos. O casi, puesto que un indio acude en la ayuda de un moribundo Ranger, salvándole la vida. Ese indio es Toro, y se convertirá en el fiel amigo del Llanero Solitario (Lone Ranger). Ambos se pondrán en busca de los forajidos para llevarles ante la justicia.

El reparto de El Llanero Solitario se completa con William Fichtner, Helena Bonham Carter, Ruth Wilson, James Frain y Tom Wilkinson.

El estreno en cines de 'El Llanero Solitario' está previsto para el próximo 31 de mayo de 2013. Se trata de una nueva colaboración entre Johnny Depp y Gore Verbinski. Actor y director coincidieron en las tres primeras películas de la saga 'Piratas del Caribe' y en la exitosa producción de animación 'Rango'.