-
-
-

15 de agosto de 2012

Cine: Primera imagen de Russell Crowe como Noé

Russell Crowe protagoniza el nuevo proyecto cinematográfico del director estadounidense Darren Aronofsky bajo el título de Noah y ahora podemos ver una primera imagen cortesía de propio director que la ha colgado en su cuenta de Twitter.

Se trata de una nueva adaptación cinematográfica del relato bíblico del Génesis en el que se cuenta la historia del Arca de Noé, donde la historia sigue el relato de un hombre al que se le da la misión de construir un barco gigante que puede albergar a los animales de la tierra para salvarlos de una inundación gigante.

Noé se encuentra actualmente en producción en Islandia, y parece ser que para el actor el clima de la zona es muy frío si tenemos en cuenta que una de las escenas precisamente se tiene que dar un chapuzón en el agua. Al menos así lo comentó en su cuenta de Twitter.


Por otro lado, se trata del proyecto más ambicioso en la carrera del director estadounidense Darren, ya que está tan volcado en la producción, que incluso dejó atrás el poder dirigir la secuela de ‘Lobezno’.

Russel comparte créditos con Jennifer Connelly, Emma Watson, Logan Lerman, Ray Winstone y Anthony Hopkin. Y su estreno en cines será el 28 de marzo de 2014. Por lo tanto todavía nos queda mucho para ver esta historia bíblica en la gran pantalla.