-
-
-

4 de mayo de 2012

Cine: Robert Pattinson firma para el thriller Rover junto a Guy Pearce

Por ahora Robert Pattinson ya está confirmado para el reparto, mientras que Guy Pearce sigue en negociaciones para unirse al proyecto.

El argumento de 'Rover' nos habla de un hombre que sufre el robo de su vehículo. Entonces decide ponerse tras la pista de los ladrones, para lo cual se adentrará en un territorio inhóspito y lleno de peligros.

David Michod, director de la aclamada 'Animal Kingdom', está al frente del proyecto. Por lo que Robert Pattinson sigue firmando numerosos proyectos calificables, al menos en primera instancia, como sumamente interesantes. David Michod también se encarga del guión de la historia, cuyo rodaje arrancaría a principios del mes de octubre.

Robert Pattinson estrenará 'Cosmopolis', dirigida por David Cronenberg, con su puesta de largo programada para el Festival de Cannes 2012. Mientras que también llegará hasta nuestros cines con 'Amanecer 2', cierre de la saga Crepúsculo en el cine, junto con Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto del reparto principal de la taquillera franquicia.