-
-
-

4 de mayo de 2012

Cine: ¿Dos nuevas secuelas de ‘Riddick’

El actor Vin Diesel tiene casi un contacto directo con sus fans ya que de vez en cuando muestra imágenes de ‘Riddick’, tercera entrega de la franquicia centrada en el personaje interpretado por Vin Diesel en ‘Pitch Black’ y ‘Las Crónicas de Riddick’.

La película dirigida por David Twohy, cuenta con el siguiente reparto: Karl Urban, Jordi Molla, Matt Nable, Katee Sackhoff, Bokeem Woodbine, Dave Bautista, Conrad Pla, Raoul Trujillo, Nolan Funk y Keri Hilson.

Ahora, las últimas noticias y directamente desde la página del Fafebook el actor ha ofrecido una breve actualización del proyecto, añadiendo que seguramente en el futuro tengamos dos nuevas secuelas. Esto es lo que el actor comentó:

“El estudio me ha dicho que es posible que el estreno pueda llegar en enero…. Esperábamos que fuera en 2012… Pero… /Sonrisa
PD: Creo que les está gustando mucho lo que están viendo, jajaja, porque ellos nos han preguntado cuando podremos hacer ‘Underverse’ y ‘Furya’. Están dispuestos a producirlas y estrenarlas… jaja… De momento están en el horizonte, pero es emocionante”.

Por tanto ‘Riddick’ llegará a los cines en 2013. Todavía faltan bastantes meses pare que podamos ver en la gran pantalla la tercera entrega de esta saga de ciencia-ficción. Sin embargo, Diesel nos mantendrá bien informados tanto de ésta como de las futuras secuelas.