-
-
-

22 de mayo de 2012

Cine: Chloe Moretz en conversaciones para regresar a Kick-Ass 2

La actriz Chloe Moretz finalmente sí podría estar en 'Kick-Ass 2'. Tras numerosos rumores que alejaban su nombre del reparto, es ahora el guionista del proyecto, Jeff Wadlow, el que abre nuevos comentarios acerca de la esperada secuela.

Kick-Ass 2: Balls to the Wall se anunciaba como una secuela bastante atractiva para el éxito del género del cómic, con un argumento fuera de lo común hasta entones, lejos de superhéroes con brillante armadura para meternos en un mundo protagonizado por un verdadero patán que se viste de verde para combatir el crimen. En la primera entrega Chloe Moretz dio vida al personaje de Hit-Girl, una joven criada desde pequeña en el conocimiento de las artes marciales con una insaciable sed de venganza.

Matthew Vaughn salió del proyecto, dejando el testigo para poder ocuparse de las aventuras de otro cómic con 'X-MEN: Primera Generación' y luego 'X-MEN: Primera Generación 2'.

La última fecha de estreno que hemos tenido para Kick-Ass 2: Balls to the Wall estaba en el año 2012. Ahora quedaría para finales del próximo año 2013.