-
-
-

14 de abril de 2012

Cine: Dwayne Johnson protagonizará la adaptación de la novela gráfica Lore

El actor Dwayne Johnson acaba de firmar para un nuevo proyecto encuadrado dentro de la acción y la ciencia ficción. Concretamente para la adaptación cinematográfica de la novela gráfica 'Lore', trabajando bajo el guión de Cory Goodman y Jeremy Lott.

El argumento principal de 'Lore' queda del siguiente modo: En tiempos pasados, el mundo estaba lleno de criaturas legendarias, controladas por la sociedad secretar de los Pastores (Shepherds). Pero cuando la línea de sucesión de los pastores se rompe, un héroe tendrá que hacerse cargo de controlas las criaturas. Las cuales regresarán al mundo, pero ¿está lista la Tierra lista para su vuelta?

La autoría de la novela gráfica en cuestión recae en manos del matrimonio formado por Ashley Wood y T. P. Louis, la cual fue publicada en el año 2004.

Dwayne Johnson llegará próximamente a las pantallas con la película 'GI Joe 2'. Recientemente le hemos podido ver en 'Viaje al Centro de la Tierra 2', junto a Josh Hutcherson y Vanessa Hudgens. Actualmente se encuentra rodando la película 'Pain and Gain', bajo la dirección de Michael Bay.

El estreno de 'Lore' queda por ahora para finales del próximo año 2013, aunque por ahora es pronto para poder cerrar nada al respecto.