-
-
-

24 de abril de 2012

Cine: El Caballero Oscuro (Batman 3) contará con más de una hora de formato IMAX

El director Christopher Nolan es un gran defensor del formato IMAX. Para su nueva película 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (Batman 3), dará buena muestra de ello. Generando más de una hora de metraje en el citado y espectacular formato panorámico.

Por lo tanto 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (Batman 3) se convertirá en la película comercial de ficción que mayor número de minutos ofrece en formato IMAX.

Ya pudimos ver varias escenas en 'El Caballero Oscuro' (Batman 2), una de las más recordadas es la inicial con el atraco al banco de la mafia perpetrado por el joker.

Christopher Nolan no encuentra inconveniente alguno en rodar 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (Batman 3) en formato IMAX. "Se ha llevado cámaras IMAX al fondo del océano, al espacio o a lo más alto del Everest, es absurdo pensar que no se pueda rodar una película con dichas cámaras".

El reparto de 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (Batman 3) muestra nombres como los de Christian Bale, Michael Caine, Anne Hathaway, Tom Hardy, Gary Oldman, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt y Morgan Freeman.