-
-
-

19 de marzo de 2012

Cine: Primeras imágenes de Looper con Bruce Willis

Ya están en nuestro poder las primeras imágenes de Looper, film de ciencia-ficción dirigido por Rian Johnson y protagonizado por Josepth Gordon-Levitt y Bruce Willis. La película se estrenará el próximo 28 de septiembre en los Estados Unidos.

La historia nos traslada a un futuro donde los viajes en el tiempo son posibles pero esa técnica está prohibida debido al gran riesgo que supone Sin embargo, existe un mercado negro donde los looper, asesinos a sueldo, usan la tecnología del viaje temporal para acabar con diferentes personas. Cuando la mafia quiere acabar con alguien, lo envían treinta años atrás en el tiempo, alli un looper se encarga de hacer el trabajo. Joe (Gordon-Levitt) es uno de esos loopers, uno de los más profesionales y de los más solicitados, gana mucho dinero y las cosas van sobre ruedas; hasta que un día debe enfrentarse con su yo futuro (Bruce Willis) y todo cambia. Hay que admitir que la trama es un tanto enrevesada y tendremos que esperar para ver si la película es un intenso thriller de acción, tipo Inception; o un producto que no arriesga y solo busca entretener.

El resto del reparto de este thriller futurista se completa con Emily Blunt, Paul Dano, Noah Segan, Jeff Daniels y Piper Perabo El director lleva un tiempo hablando del rodaje de Looper en su Tumblr. No es la primera colaboración entre Johnson y Gordon-Levitt, en el 2005 el joven actor protagonizó Brick, una pequeña joya con un toque noir que la hacía de lo más apetecible.