-
-
-

5 de marzo de 2012

Cine: Emmy Rossum se suma a Beautiful Creatures junto a Viola Davis y Emma Thompson

La actriz Emmy Rossum se suma al elenco de la adaptación de 'Beautiful Creatures', primera de las cinco novelas de la franquicia Sixteen Moons, obra de Kami Garcia y Margaret Stohl. La dirección y adaptación de la historia recae en manos de Richard LaGravanese. Una de las actrices de moda, Viola Davis, está en su reparto, junto con Emma Thomson.

No olvidemos que Viola Davis triunfó en los Oscar 2012 por su papel en 'Criadas y Señoras'. Además de la siempre correcta presencia de Emma Thomson. Emmy Rossum por su parte cuenta con una filmografía algo varipinta (como por ejemplo su participación en la desastrosa adaptación cinematográfica de 'Dragon Ball Z').

El elenco de 'Beautiful Creatures' se completa por ahora con Alice Englert y Jack OConnell. Aunque no sería extraño que en unos días tengamos novedades al respecto.

El argumento de 'Beautiful Creatures' se presenta así: Lena Duchannes es diferente a cualquier habitante del sur, en la pequeña ciudad de Gatlin. Al menos cualquiera que se haya visto nunca. Y está luchando por ocultar su poder y la maldición que persigue a su familia durante generaciones. Pero incluso dentro de vistosos jardines, zonas pantanosas, ruinosas y olvidados cementerios del sur, un secreto no puede permanecer oculto para siempre. Ethan Wate que ha estado contando los meses para poder escapar de Gatlin, es atormentado por sueños con una hermosa chica que jamás ha conocido.

Cuando Lena se muda a la más antigua y famosa plantación de la ciudad, Ethan se ve inexplicablemente atraído por ella y decide no descansar hasta descubrir la verdadera conexión entre ellos.

El rodaje de 'Beautiful Creatures' tendrá lugar en Nueva Orleans y dará comienzo el próximo mes de abril. Si todo va bien, apunta a que Warner apoyará la creación de las cinco películas más que completan la saga.