-
-
-

23 de febrero de 2012

Cine: Posible trilogía de Blancanieves y el cazador

Recuerden que un tiempo atrás salio la información de una posible trilogía de SWATH. Debido a que algunas de las historias de los personajes no estaban completos en SWATH. Aquí hay un poco mas de información;

"Entertainment Weekly informa que Universal Pictures está planeando hacer Blancanieves y el cazador una trilogía. Sí, 3 películas.

EW informa lo siguiente:

"El productor Joe Roth le dice a EW que planea hacer el cuento de acción y aventura en una trilogía." Está destinada a ser la primero de una serie de películas ", dijo." Esta historia va a terminar, pero habrá cuestiones pendientes de estos tres personajes. "

Habla acerca de una reescritura. ¿Alguien lo podría haber visto venir? Kristen Stewart participando en otra franquicia?

Roth continúa: "Nos reservamos la historia básica de la misma manera que conservamos la historia básica de Alice, una joven destinado a ser la reina, que es echada fuera", dice Roth. "El cazador es un mercenario, en el sentido de que él es un tipo que es muy capaz en el bosque, más capaz que la mayoría. Su trabajo es capturar a la niña fuera de control. Él es un cazador de recompensas indescriptible,. "

"Pero él no es un asesino, subraya Roth, es la primera vez que se ha dirigido a regresar con sólo una parte de la niña desaparecida -.. Su corazón cuando descubre que no lo tiene dentro de si, los dos se convierten en aliados improbables - al principio huía de las fuerzas de la Reina, y luego monta un contraataque en su reino ".

"Él no es un buen tipo, pero no sólo eso, es alguien que ha perdido la esperanza y la pérdida de la fe. Ha perdido a su esposa, renunciado a todo ", dice el productor.

Roth entra en la descripción de Stewart como 'Blancanieves':

"El carácter de Blanca Nieves es también diferente de la princesa cantando con dulzura-que hemos visto antes." Ella comienza y no es una damisela en apuros, pero si es inocente, y después de 11 años de prisión por la Reina Malvada, ella se escapa y aprende las maneras de un guerrero en el bosque. "

La fundición de Stewart en el papel: "Francamente, lo que hicimos, es que se realizaron búsquedas de alta y baja para un desconocido. ¿Cuál fue mi deseo después de Alice? ", dice. "A medida que nos fuimos a través de él (personaje) , sólo se hizo evidente para mí que Kristen ocupa un espacio en el universo en el que ella es una actriz fantástica, sólo es conocida por una parte. Espero que esto sea una película que atraerá a aquellos que encuentran Crepúsculo atractivo, pero también [Stewart] "es alguien que tiene algo de pis y vinagre en ella.

Si "la más bella de todos ellos" se describe de esa manera, imagínese cómo la Reina Malvada será. "Va a ser más grande que la vida", Roth se ríe. "El mal sin ningún tipo de carga de la culpa."

Este es el sentimiento exacto de sus fans. Los fans no pueden esperar a escuchar más en la Comic-Con. ¿Podría esto significar una doble aparición de Stewart, tanto para SWATH y para 'The Twilight Saga: Breaking Dawn Pt. 2 '? Estén atentos. "