-
-
-

3 de febrero de 2012

Cine: Katherine Heigl protagonizará el thriller psicológico Face Blind

La actriz Katherine Heigl parece querer alejarse de las comedias románticas. Género cinematográfico en el cual obtuvo tantos beneficios económicos como duras críticas. Prueba de ello es su más que probable regreso a la serie Anatomía de Grey, así como su nuevo proyecto en la gran pantalla: el thriller psicológico titulado Face Blind.

El argumento de Face Blind nos habla de una mujer que padece una extraña afección: no puede distinguir a la gente por su rostro. Lo que provocará que la mujer tenga la sensación de vivir en un mundo irreal.

Por ahora no se sabe mucho más de Face Blind. Salvo que la propia Katherine Heigl realiza labores de productora (aún no sabemos si además también colabora en el guión...) Faltando además la concreción sobre el reparto. Acerca del rodaje o estreno, no se espera antes del próximo verano y la primavera de 2013 respectivamente.

Katherine Heigl sigue buscando su espacio en el mundo del cine. O al menos trata de desvincularse levemente de su imagen, casi arquetípica, de estrella de comedia romántica. Género al que llegó, "casi por casualidad" con la ayuda, entre otros, de Judd Apatow.