-
-
-

24 de enero de 2012

Cine: Primera imagen de Vin Diesel en la nueva Riddick

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la siguiente película de la franquicia de Riddick, lo que significa que finalmente la producción sigue en marcha y que tarde o temprano tendremos una nueva entrega de las aventuras de este peculiar personaje. Aunque en un principio todo apuntaba a que no habría más, que las productoras no apostaban por más entregas, parece que Vin Diesel ha hecho la presión suficiente como para conseguir que los fans de la saga puedan disfrutar de una más. Al menos.

Y es que la obra se encuentra en plena fase de rodaje, de donde ya se ha publicado la primera imagen. Como siempre que hemos tenido noticias de la cinta, ha sido el propio actor el que se ha encargado de colgarla en su página de Facebook, y es que Diesel sabe cuidar muy bien a sus fans y por eso se preocupa él mismo de mantenerlos informados, sean cuales sean las noticias.

Lo que está claro es que esta tercera entrega seguirá una línea muy continuista en relación con las dos anteriores. No sólo porque repetirá el mismo actor protagonista, sino porque también tendrá el mismo guionista y director: David Twohy. Si tenemos en cuenta lo que podemos ver en la imagen, parece que tampoco habrá demasiadas novedades en cuanto al personaje central, que todavía portará sus características gafas de sol y que promete acción y escenas espectaculares a la altura de la franquicia.

La parte negativa de la producción es que se está llevando a cabo de manera independiente a cualquier estudio. Esto tiene una parte buena y otra negativa: por un lado está la parte de que los artistas tendrán libertad total para hacer lo que quieran con la historia y la película, puesto que sólo tienen que restringirse al dinero del que dispongan, sin embargo por otra parte dependen de este presupuesto para todo, lo que puede conllevar problemas como retrasos en el rodaje o cancelaciones. Por eso aún no se ha hecho pública una posible fecha de estreno.

Para terminar, aquí tenéis la escueta sinópsis oficial:

Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick lucha por la supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca.

Pronto, algunos de los cazadores de recompensa de la galaxia irán a buscar a Riddick. Sin embargo Riddick los tendrá donde quiere ya que está preparado para perpetrar su venganza justo antes de regresar a su planeta de origen para salvarlo de la destrucción